¡Ya llegamos!

1981925_10204526648312695_4007486092337895101_n

 

Aero Owen iniciará vuelos de Los Mochis a Guadalajara y a Tijuana, y también busca establecer una ruta con Tucson, pues urge conectar Sinaloa con el sur de Estados Unidos, informó el director general de la empresa y regidor de la Comisión de Turismo, Antonio Gutiérrez Román.

“Estamos en los tiempos, el permiso nos lo dieron, estamos revisando este fin de semana el avión, y la próxima semana nos lo tienen que entregar y luego traerlo pero estamos en los tiempos que tenemos”.

“… esperamos que en abril empecemos los vuelos reales. Las rutas que estamos planeando es de Los Mochis a Guadalajara y de Los Mochis a Tijuana con escala en Hermosillo para empezar, porque el primer permiso se llama TAN (Transporte Aéreo Nacional)”.

“… con la gente que ahora conocimos de Tucson estamos plan de hacer un TAI (Transporte Aéreo Internacional) para poder conectar también con el sur de Estados Unidos”, expresó. Antonio Gutiérrez Román precisó que la aerolínea proporcionará el servicio con un avión turbohélice de 30 plazas para que le resulte rentable el plan de negocio y que son mínimos; los permisos que le falta de parte de Aeronaútica Civil